Bottega Bernacca

bottegabernaccaBottega Bernacca
Ponent 114 | Puerto Deportivo Marina Botafoch, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
971316654 – 619113679

El restaurante estrena la temporada de invierno con una oferta variada que comienza a las 9 de la mañana con cafés, zumos naturales, croissants y tostadas con ingredientes italianos. Sin dejar atrás su sello de identidad, este rincón de Italia en Ibiza, ofrece desde primera hora deliciosos huevos en tortilla, revueltos, cocidos a baja temperatura o fritos y acompañados con exquisito salmón y aguacate, un trío de quesos y prosciutto cotto, verduritas o jamón ibérico de bellota.

A mediodía, para recargar las pilas, el chef Gerard Barberán ofrece sulentos y abundantes platos tradicionales de cuchara que varían a lo largo de la semana como frita de pulpo, rabo de toro, callos… entre otros. Compuesto por una gran variedad de platos frescos de especialidades tanto italianas como mediterránea para satisfacer todos los paladares. El menú diario tiene un coste de 19 euros y se ofrece de martes a sábado y se puede consultar a través de su cuenta de Facebook e Instagram.

Además, los platos de la carta siempre están disponibles así como las famosas sugerencias del día, con una pasta diferente y algún otro plato, como croquetas de pollo con setas, “pescaíto” frito con pimientos de Padrón o buñuelos de bacalao.

La Bottega Bernacca es una buena opción para disfrutar los días soleados y las buenas temperaturas que siguen acompañando a la isla.

Los viernes y los sábados el local abre además por la noche con la carta de siempre y algunas novedades más invernales para combatir el incipiente frío. Los domingos están disponibles las opciones de desayuno y de la carta desde las 12 a las 17horas.